Favorito

favoritos

Plantillas








View more presentations from evaMoliva


Debido a la distribución de la clase por rincones o zonas de juego, a donde acuden los niños para realizar actividades libres, surge la necesidad de distribuir los espacios para evitar aglomeraciones o que alguien acuda al mismo siempre. Para ello se ha elaborado esta tabla de doble entrada a modo de ejemplo, la norma a seguir es que cada niño se debe apuntar a una zona diferente cada día.


PLANTILLA LISTA DE CLASE

Cada día uno de los alumnos será el elegido en pasar lista para ver cuántos alumnos faltan. Se ha añadido un número para facilitar la adquisición de asociar la grafía al número.  Cada uno tendrá un número asignado, y en determinadas ocasiones a la hora de agruparlos o realizar alguna tarea, los llamaremos por su número.

¿CUÁNTOS FALTAN HOY?

Después de pasar lista los alumnos deben registrarlo en este panel, colocando el cardinal (debidamente plastificados y con velcro), según sea el sexo de los que falten.



MI FECHA DE NACIMIENTO

Después de que los niños pregunten en casa cuál es su fecha de nacimiento, y escribirla podemos jugar a agruparlas por años, por meses, días u ordenarlas de mayor a menor.





MIS FALTAS DE ORTOGRAFÍA


Con esta plantilla se pretende que los alumnos anoten las faltas de ortografía que cometen y al lado escriban la palabra de forma correcta. 
De forma asidua revisarán su Cuaderno de Faltas de Ortografía, con el fin de aprender los errores y escribir de forma correcta.


SALIDAS ESCOLARES




DIBUJO MI FIN DE SEMANA